Zuni y Milva atacadas por “la chica del vídeo”

Vanessa Trinidad.

Vanessa Trinidad.

Después de que Milva Gauto y Zuni Castiñeira hayan manifestado públicamente su desacuerdo con que la chica protagonista del vídeo prohibido junto a un senador de la nación pase a formar parte de Baila Conmigo Paraguay, ésta no paró de responderles con agresiones a traves de sus redes sociales.

Luego de decir que el Baila está lleno de momias y paraplégicos, esta vez, Vanessa Trinidad decidió ser mucho más directa y nombró a las jurados con nombre y apellido en su Facebook.

“Quedate tranquila Milva Gauto. Dormí tranquila … No voy a entrar al Baila a hacer el ridículo. Vas a seguir siendo la más ridícula de todas! No puedo creer que una persona que se viste así me esté criticando?… no sé si es en serio o es una joda?!”, escribió.

La modelo también se encargó de atender a Zuni, siendo mucho más dura. “Y a Zuni Castiñeira le digo que ella es la única reina… la reina más grande de las bandidas… yo soy una simple cucarachita bandida a su lado!!! No está en riesgo tu corona. Ojalá yo no tenga que llegar a los 70 años y tener que estar mostrando todavía la cola en televisión!”.

Tal vez fue demasiado lejos en su afán de seguir figurando, ya que las acusaciones son muy duras y pueden traerle problemas. ¿Vane Trinidad realmente se ensañó con Milva y Zuni o simplemente busca hacer ruido para alargar su minuto de gloria en los medios?

Milva Gauto.

Milva Gauto.

Comentarios

comentarios