Zuni volvió a disparar contra Marilina

Marilina Bogado y Dani en la pista de BCPY.

Marilina Bogado y Dani en la pista de BCPY.

La empresaria parece buscar crear una enemistad entre las hermanas Bogado, ya que ahora se funde en halagos a Mariela, asegurando que se nota que tiene el ‘toque Castiñeira’ después de haber tenido un conflicto con ella, mientras a Marilina la descalifica comparándola con su hermana.

Luego de que la reina de la cumbia presentara junto a Dani su coreografía, la Castiñeira sacó su artillería pesada y se dedicó a hacer lo que todos los hermanos del mundo odian, a compararlas. “Su hermana ya pulió muchas cosas, a diferencia de ella. A mi Marilina no me llena como bailarina. Me gustaría que crezcas más”, disparó.

Y las ofensas de la Jurado no quedaron allí, ya que decidió criticar el look de la cantante. “No me gusta tu pelo rojo”. Marilina, confundida por esta declaración de Zuni, dijo “Acá no se califica el color de pelo que yo sepa”, ante lo cual la empresaria aseveró que todo se califica y que ella siempre se fijó en el lookeado completo.

“Hacé más canciones, no viste que Mariela brilla. Vos no estás brillando, estás yendo para abajo”, continuaba con sus comentarios. “Está valle ella para ser una cumbiera”, agregó la Jurado, ante un rostro desencajado y lleno de rabia de la guaireña que prefirió callar en esta ocasión.

Comentarios

comentarios