Zuni se despachó contra periodista de farándula

Zuni Castiñeira lanzó advertencia a quienes quieren descalificarla.

Zuni Castiñeira lanzó advertencia a quienes quieren descalificarla.

En lugar de dar su tradicional “mensaje presidencial” la Jurado de BCPY aprovechó el momento para lanzar una advertencia a personas que la atacan, específicamente se refirió a un reconocido periodista de espectáculos. Aseguró que antes no quería meterse en estos escándalos para no “perder la altura”, sin embargo, la empresaria llegó a su límite.

Zuni aclaró que viene investigando perfiles falsos en las redes sociales que se utilizan para ofenderla. “Venía aguantando una serie de insinuaciones. Las críticas yo las acepto, pero no las groserías, cuando te tratan de otro tipo de cosas como decirte bandida, caficha proxeneta, y ese tipo de palabras”, explicó.

“Les digo que ya no más, hasta acá llegaron los insultos para Zuni Castiñeira y terminaron las insinuaciones y las groserías. Si alguien va decir algo que lo diga y con pruebas, caso contrario me van a encontrar en la justicia. No es una amenaza, sino una advertencia para los groseros y los que no tienen moral para hablar de mí, porque en este país nadie tiene moral para hablar de mi persona. Considero que mi moral es intachable, siempre lo fue y lo sigue siendo”, continuó.

Zuni incluso se hizo cargo y dio nombre y apellido de su supuesto agresor. “Hay un pseudo periodista, que se hace llamar periodista, pero es de bajo nivel porque para mi no pasa de ser un simple chismoso y yo sí digo tu nombre y apellido, Piquito Salinas. Cuando quieras decir algo a partir de ahora vas a decir mi nombre, mi apellido y vas a habar con pruebas, caso contrario nos encontraremos en el lugar que corresponde. Basta, hasta acá llegaste vos, tus perfiles falsos y todos los que usas como perfiles falsos”, dijo visiblemente enojada.

Comentarios

comentarios