Zuni: “Lo de Marilina y su hermana es nepotismo”

Marilina Bogado hizo que Zuni se ponga nerviosa.

Marilina Bogado hizo que Zuni se ponga nerviosa.

A pesar de que todos vimos sacada a Zuni Castiñeira cuando Marilina le reclamó que le haya ofendido a su hermana, Mariela, ella asegura que no se puso nerviosa ni se enojó, incluso afirma que en ningún momento ofendió a la reina de la cumbia.

La empresaria fue invitada al programa No Somos Ángeles y mencionó que el hecho de que Marilina se enoje le parece natural en una competencia de baile. “Yo soy Jurado y voy a tener que calificar y responder a todo tipo de personas desde las que están en un bajo nivel a los que están en un nivel más alto”, dijo.

Zuni aseguró que no se enojó “Ustedes no me conocen todavía enojada”. Además, manifestó que no sabe por qué se enoja Marilina porque le diga cucaracha ya que eso “fue una metáfora”. “La cucaracha es un bichito como la hormiga o cualquier otro. La cucaracha primero se arrastra por el piso, después se sube por las paredes y hasta puede volar. Ella todavía se arrastra, pero puede llegar a volar. Es apenas una gestación, yo ya soy un producto”.

“Incluso chiruza no es una ofensa, así se le llama a la gente bajita, de 1,20 m. de estatura, para mi es una chiruza”, comentó en contra a todas las definiciones netamente despectivas que le da la Real Academia Española a esa palabra.

Castiñeira aseguró que ella está en otro nivel, como para discutir con el Presidente de la República, los cancilleres y diplomáticos. Además, mencionó que la presencia de Mariela Bogado en BCPY sólo por ser la hermana de Marilina, es nepotismo. ¿Cómo continuará esta pelea?

 

Comentarios

comentarios