Zuni habla de la foto de la discordia

Zuni Castiñeira.

Zuni Castiñeira.

Nuevamente Zuni Castiñeira está en medio del escándalo. Ayer un medio publicó una polémica fotografía en la que se ve a la empresaria posando con Nadia Portillo y el narcotraficante Clemencio González. Zuni habló con Letizia Medina para el programa ‘Asaje News’ de la Rock & Pop sobre este tema.

Zuni explicó que mientras sea una persona pública episodios similares a este seguirán ocurriendo y que no conoce al ‘Gringo’. “Ya dije que no le conozco, no tengo la más mínima idea”, puntualizó.

En cuanto a las declaraciones de Nadia Portillo a un medio digital diciendo que Zuni se habría puesto en contacto con ella para ‘ponerse de acuerdo’ y ‘mentir’ sobre la foto, dijo: “Me llama la atención, ¿será que Nadia dijo eso? Si tenés un WhatsApp te envío por screen lo que yo hablé con ella. Pedí a la producción su número y le dije ‘Nadia, me enviaron una foto que dice que nosotros nos sacamos al lado de un señor que tiene problemas en este momento, te envío la foto para ver si te recordás y qué me decís’, esa fue toda mi conversación con ella”, relató.

“Le envié la fotografía y me dice ‘No tengo la más pálida idea’ y le dije ‘y yo mucho menos, no me acuerdo, no me importa ni no me interesa no tengo la más mínima idea, somos personas públicas y tenemos foto hasta con el Papa’ algo así le dije”, prosiguió con las explicaciones.  

“No le conozco al señor, no tengo idea ni de su nombre, no recuerdo. no creo que ella haya dicho que yo le dije ‘vamos a sacarnos una foto,’ yo no soy ninguna estúpida para sacarme fotografías con alguien que tiene problemas o qué se yo… Yo no soy adivina para saber con quién nos sacamos fotos y con quién no, y no le puedo pedir certificado de antecedentes a nadie”, mencionó señalando que en el transcurrir de 35 años se habrá tomado fotos con todo tipo de personas.

Zuni cree que si la foto fue tomada en el interior tuvo que haber sido a través de las giras, no en una fiesta de cumpleaños. “Yo no me acuerdo haberme ido en los últimos 4 años en el cumpleaños de nadie en el interior, pero en algún lugar se acercó alguien y nos habrá pedido foto, se nota que es así. El señor se puso a nuestro lado y se habrá sacado la foto”.

La ex Jurado de Baila Conmigo Paraguay no cree que las supuestas declaraciones de Nadia en otro medio insinuando que ella quiso convencerla de mentir sean ciertas. “No creo que ella tenga que mentir, creo que más bien fue un poco de exageración del medio. Yo no le conozco, ella no me conoce, y la gente se acerca y te pide fotos ¿qué lo que vas a hacer? no le podés empujar”, dijo.

Aclaró que en esta ocasión no cree que esta polémica tenga que ver con una persecución por las denuncias que realiza la Revista Zeta, sino que la policía habrá tenido acceso a las fotos. “Yo hablé con un jefe de la policía que no puedo dar su nombre y me dijo que se encontró en la casa del señor muchos álbumes, y que dentro había fotos con muchos más artistas que no eramos solamente nosotras… Creo que hubo mala intención de los policías que agarraron la foto”. 

Castiñeira explicó que incluso los medios tenían acceso a esta fotografía y que varios diarios utilizaron la misma foto, sólo que cortada, mostrando la cara de ‘El Gringo’. “Si la policía tenía ética hubiese cortado ya la foto al ver que nosotros no tenemos nada que ver en esto, y hubieran mandado nada más que la foto de él. hubo mala intención de parte de los investigadores para enviar la foto con personas conocidas como yo y Nadia para que se publique”, enfatizó. 

A pesar de todo, la empresaria no se mostró muy preocupada por esta situación. “Esto no me preocupa en lo más mínimo. no me importa, si mañana saltan más fotografías tampoco puedo remediar. mirá tengo fotografías con el príncipe de Mónaco, con el príncipe de Inglaterra… Siento mucho que esto tenga que ocurrir y darle tanto destaque”, concluyó.

Comentarios

comentarios