Zuni desmintió a Fabi: "Es una mentirosa, antes no salía de mi casa"

Zuni desmintió a Fabi: "Es una mentirosa, antes no salía de mi casa"

Compartir

Zuni Castiñeira conversó con "TeleShow" luego de llamar la atención con su ausencia dentro de la mesa de jurado de "Baila Conmigo Paraguay", así también habló del supuesto pedido de disculpas que le hizo a Fabi Martínez.

Leer más: Escandalosa pelea entre Zuni Castiñeira y Fabi Martínez

Zuni Castiñeira desmintió a Fabi y cuestionó una vez más que la modelo haya dicho que no conoce su carrera: "ella fue muy mal educada en la competencia, es muy mentirosa al decir que no me conoce ni sabe de mi trayectoria porque de mi casa no salía, más todavía una locutora que está en el periodismo va a saber quien es quien", disparó.

Zuni Castiñeira y Fabi Martínez protagonizar tenso conflicto en "Baila Conmigo"

Leer más: Fabi cree que Zuni tiene la "materia gris atrofiada"

Zuni aprovechó la entrevista para diferenciarse de Fabi Martínez: "yo no estoy en su mundo, yo estoy en otra cosa, ya fue mi época de modelo, soy jurado porque la producción considera que debo estar ahí", aclaró.

Leer más: Fabi Martínez reveló que Zuni Castiñeira le pidiódisculpas

"mi CM me dijo que tenía un mensaje de Fabi pero no le respondí porque estaba en otra cosa, le respondí al día siguiente pero le llamé porque no quería escribir, yo no le escribí, ella me escribió, le llamé para conversar porque ella me escribió", aseguró Zuni en el programa emitido a las 14:00 hs por latele.

Mirá la entrevista completa. 

Comentarios



Más notas