Zuni contó porqué le regaló un auto a Rubén Rodríguez

Zuni Castiñeira en Vive la Vida.

Zuni Castiñeira en Vive la Vida.

La exitosa empresaria estuvo compartiendo esta semana con los chicos de Vive la Vida donde aprovechó para contar muchas interesantes anécdotas que vivió a lo largo de su carrera.

Una de ellas es cómo fue que se hizo conocida como Verónica en Brasil. “Llegué allá y me presentaba, decía mi nombre, yo divina pensando que era lo máximo. Le conocí a un productor y me preguntaba mi nombre y le decía ‘Zuni’ y nunca le salía, entonces le dije, ‘mi otro nombre es Verónica’, y quedó para siempre Verónica, todos me preguntan si Verónica es mi hermana, y no, Verónica soy yo”, relató divertida.

También aprovecharon para preguntarle a Zuni cómo fue que terminó regalándole nada menos que un auto a Rubén Rodríguez. Aunque al principio no lo recordaba muy bien, luego rememoró que Rubén tenía una moto y se la robaron, y como andaba a pie le obsequió un vehículo ya que considera que es una persona muy caritativa, aunque también se cuidó de advertir que no es que a todo el que le pida puede regalarle un auto.

 

Comentarios

comentarios