Zuni Castiñeira viene acusando a Juan Manuel Salinas desde el 2014

Zuni Castiñeira viene acusando a Juan Manuel Salinas desde el 2014

Compartir

La semana pasada se dio un cruce en el programa Teleshow entre Zuni Castiñeira y Juan Manuel Salinas. También estaba presente un tal Julio Vallejos, novio de la empresaria. Ésta manifestó, como otras veces, que Salinas la ataca constantemente sin decir su nombre.

Salinas por su lado, afirmó que la cuestión se inició varios años atrás cuando criticó las quejas de la empresaria cuando la mencionaban en los medios en el famoso caso del túnel para robar la bóveda de un conocido banco, donde se vinculó a su hermano Vicente Castiñeira. El punto de la empresaria era que en ese caso todo el tiempo los medios titulaban “el hermano de”.

Según Zuni, Salinas crea perfiles falsos en redes para atacarla. Dice que contrató un detective.

Salinas afirmó que es inevitable que eso sucediera, y que la crítica que hizo fue desde ese punto. También reconoció que la ha criticado también en otras oportunidades, pero no como ella afirma. Cuando se pensó que esto llegó a su fin, el periodista fue más lejos y subió a sus redes un video donde se ve a Zuni mencionándolo en diferentes programas. Salinas dijo que lo hizo para dale un cierre.

El video se titula “Zuni Castiñeira acusándome de disparates desde el 2014”. En el texto, Salinas inicia diciendo: “Quiero darle un cierre a esta estupidez. Todo el tiempo la señora Castiñeira repite sin parar que no paro de hablar de ella cuando en realidad es ella la que no para de hablar de mí. Es cierto que en el pasado la he criticado, pero quedó atrás, ¿cómo es que aún no lo ha superado? Y sí, cada vez que me preguntan en un medio respondo, como sucedió recientemente que fue tema de debate en el programa donde formo parte como panelista; Teleshow”.

“Pero la cuestión, y que se ve en este video, es clara. Ella acusa de que creo perfiles falsos para atacarla en redes. Llegó incluso al disparate de afirmar que contrató a un detective para que me investigue y que descubrió de esa forma que creo los famosos perfiles falsos desde mi lugar de trabajo y de otros lados sólo para atacarla”.

“Ella todo el tiempo me dice que hable con pruebas. Bueno, le invito a ella a que vea éste video y me exponga las pruebas del detective y que demuestre que yo creo los perfiles falsos que no para de repetir desde el 2014. Calculo que habrá contratado al Inspector Gadget o al inspector de la Pantera Rosa, porque ya estamos en el 2021.

“Los pedestales de barro son frágiles, no hay que olvidarse. Les dejo este simpático video”.

Comentarios



Más notas