¿Zuni Castiñeira tuvo una aventura con Axl Rose?

Zuni Castiñeira asegura que fue y sigue siendo una de las mujeres más hermosas del Paraguay.

Zuni Castiñeira asegura que fue y sigue siendo una de las mujeres más hermosas del Paraguay.

Luego del escándalo que se armó por la fotografía en la que aparece con un narcotraficante, Zuni Castiñeira aprovechó sus redes sociales para mostrar pruebas de la gran cantidad de celebridades que conoció y con las que se tomó fotografías a lo largo de su carrera, lo cual no necesariamente significa que tenga una relación de amistad con todas ellas.

La empresaria compartió sus fotos en su cuenta oficial de Twitter posando con Alberto de Mónaco, la supermodelo Naomi Campbell e Ivana Trump, entre otros, lo cual encendió la curiosidad de los internautas. Uno de sus seguidores se animó a preguntar “Vos hiciste de todo, te llegaste a acostar con algún Rockstar?”, y lejos de eludir la pregunta, Zuni respondió. “kkkkk solo con Axel Rosses, pero cuando era flaco y lindo”.

Esto causó un gran alboroto en la red social del pajarito azul, varios fans de la legendaria banda Guns n’ Roses la acusaron de estar inventando. Por supuesto que Zuni con mucha cortesía respondió que enviará fotografías cuando las tenga a mano.

Algo que no le falta a la ex jurado de Baila Conmigo Paraguay es confianza y autoestima, pues recalcó que aunque busquen desacreditarla e involucrarla en cosas turbias, no van a lograr ensuciar su imagen, además asegura fue y seguirá siendo una de las mujeres más lindas del Paraguay y la que más vende.

ZUNI

ZUNI2

Comentarios

comentarios