Zuni Castiñeira pidió que la apartan del escándalo de su ex

Zuni Castiñeira pidió que la apartan del escándalo de su ex

Compartir

Zuni Castiñeira salió al paso luego de que se conozca la noticia de que su ex, Julio Vallejos, fue derivado a Tacumbú tras violar la prisión domiciliaria que pesaba sobre él.

Julio Vallejos mantenía una relación con Zuni Castiñeira hasta que ella lo denunció ante la justicia por violencia doméstica, motivo por el cual terminó la relación, él quedó imputado y entre varias medidas alternativas a la prisión lo beneficiaron con prisión domiciliaria.

El fin de semana Julio Vallejos fue grabado cuando hacia un acto de presencia en una discoteca, a raíz de esto fue derivado a Tacumbú y en medio de este escándalo, Zuni pidió que ya no la relacionen con Julio.

"Yo ya no tengo nada que ver con lo que le pase, la fiscalía y el juzgado pasaron a ser dueñas de esa causa, yo lo denuncié a él por violencia doméstica, en ese entonces él se fue preso y se le benefició con prisión domiciliaria, incumplió esto y es por eso que fue preso, yo ni siquiera estaba enterada porque estoy hace un mes en Brasil", dijo Zuni en comunicación con nuestro portal.

"Me gustaría que mi nombre ya no esté vinculado a estas cuestiones ya que es una situación que está en manos de la justicia", dijo Zuni quien recordemos denunciemos denunció ser víctima de violencia hacia la mujer por parte de Julio Vallejos.

Comentarios



Más notas