Zuni Castiñeira muestra la cola en Brasil

Zuni de cara al mar, disfrutando de Río.

Zuni de cara al mar, disfrutando de Río.

 La ex jurado del Baila Conmigo Paraguay se encuentra de vacaciones en las playas paradisiacas de Brasil, donde aprovechó la ocasión para disfrutar de un evento exclusivo que se realizó en el prestigioso hotel de Copacabana.

Allí pudo compartir con su inseparable amigo, el juez Oscar Delgado, ambos lucían muy elegantes y aprovecharon la noche para sacarse unas fotografías con las celebridades presentes.

Castiñeira demostró una vez más porque es considerada una de las mujeres más bellas del Paraguay. En su cuenta oficial de Facebook levantó unas fotos donde luce su espectacular figura en la playa al lado de su sensual hermana, Lucía Castiñeira.

En la imagen podemos notar que a pesar de los años, Zuni sigue poseyendo una cola casi perfecta, de la que se sienta muy segura ya que es natural y no producto de una cirugía.

Castiñeira sigue siendo muy reconocida en el Brasil, donde va cada año para el carnaval de Río, el más grande e imponente del mundo. Además, hace un par de décadas atrás posó desnuda para sendas publicaciones para adultos.

Zuni con su hermana Lucía (izq) y una amiga.

Zuni con su hermana Lucía (izq) y una amiga.

Comentarios

comentarios