Zezé e Luciano: “Nos sentimos increíbles con los paraguayos”

Zeze di Camargo y Luciano, en plena rueda de prensa.

Zeze di Camargo y Luciano, en plena rueda de prensa.

Los famosos cantantes brasileños, Zezé Di Camargo e Luciano, realizaron una conferencia de prensa el día de ayer en el hotel Bourbon en donde se mostraron un entusiasmados por volver a nuestro país.

Los músicos tienen planeado visitar diferentes medios de prensa para publicitar el concierto que brindaran el 26 de abril en el Club Olimpia. “En esta ocasión creció nuestra expectativa con respecto al este show que vamos a brindar. Debo reconocer que en la primera ocasión estuvimos un poco nerviosos durante el show pero nos sentimos de manera increíble con los paraguayos. Estaremos tocando los éxitos que nos ayudaron en nuestra carrera musical como también nuevos temas”, señaló Zezé quien se dispuso a interpretar para los periodistas presentes un tema musical.

Una de las fanáticas que logró abrazar a sus ídolos, es la señora Elva López que vino desde la ciudad de Encarnación. “Soy muy fanática de ellos, para mi esto es un sueño hecho realidad. Poder abrazarlos es lo máximo”. ¡No te podes perder de este concierto!

zeze-bourbon04

Comentarios

comentarios