Zelda Williams víctima de bullying tras muerte de su padre

Zelda y Robin Williams.

Zelda y Robin Williams.

Un momento más que desagradable está atravesando una de las hijas del actor Robin Williams. La joven de 25 años había aprovechado sus redes sociales para hacerle un pequeño pero sentido homenaje a su papá al dedicarle una cita del escritor Antoine de Saint-Exupéry y compartirlo con sus contactos. Sin embargo, enseguida fue víctima de acosos.

La mujer pedía a sus seguidores a través de Twitter que denuncien las cuentas de personas que le enviaban fotos montadas de su padre al momento de su muerte. “Por favor reporten a @PimpStory @MrGoosebuster. Estoy temblando. No puedo. Por favor. Twitter requiere que abra el link y no voy a abrirl. Por favor”, escribía a sus fans.

Como continuaban los mensajes malintencionados y las acusaciones, Zelda decidió borrar sus cuentas. “Lo siento. Debería superarlo. Eliminando esto de mis dispositivos por un buen tiempo, tal vez por siempre. El tiempo dirá, Adios”, escribió en un twit.

Por otro lado, dejó un mensaje más extenso en Instagram. “Estaré dejando esta cuenta por un buen tiempo mientras sano y decido si la eliminaré o no. En este difícil momento, por favor traten de ser respetuosos con mis cuentas, las de mi familia y amigos. Bombardear nuestras cuentas con fotos de papá o juzgándome en varias de ellas es cruel e innecesario. Hay un poco de todo, pero los momentos reales y privados que compartí con él fueron preciados, tranquilos y lo crean o no, no llenos de fotos o selfies”, anunció.

“Compartí con él un mundo donde todos se tomaban una foto con él, pero fui suficientemente afortunada de pasar tiempo con él sin cámaras. Eso fue más que suficiente y estoy agradecida por el poco tiempo que tuve. Mis fotos favoritas de mi familia están enmarcadas en mi casa, no publicadas en redes sociales y ahí se quedarán. Habrían salido en las noticias o en blogs entonces y ciertamente podrían ahora. Eso no es lo que quiero por nuestras memorias. Gracias por su respeto y comprensión en este difícil momento. Adiós. Besos y Abrazos”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios