Zac Efron habló sobre sus problemas con el alcohol

Zac Efron.

Zac Efron.

Unos meses atrás él y su personal de seguridad protagonizaron una pelea en el barrio Skid Row de Los Ángeles, conocido por ser frecuentado por vendedores de drogas. Las declaraciones del actor y la de su guardia no coincidían, lo cual hizo sospechar a la opinión pública que Efron podía haber sufrido una recaída, aunque él y su entorno lo negaron categóricamente.

Es que Zac ya el año pasado había ingresado a Alcohólicos Anónimos para tratar sus problemas con el alcohol y la cocaína. “Simplemente empecé a ir y cambió mi vida. “Me siento mucho más cómodo con mi propia piel. Ahora las cosas son más fáciles. Es una lucha que nunca termina”, dijo en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Finalmente el actor de 26 años se sinceró acerca de sus problemas de adicción, desdramatizando la situación. “Estaba bebiendo mucho, demasiado. Nunca es algo específico. Digo, estas en tus 20, soltero, viviendo en Hollywood ¿sabes?. Todo te lo dan. No cambiaría nada, necesitaba aprender todo lo que aprendí. Pero fue una aventura interesante, por decir lo menos”, explicó.

Comentarios

comentarios