Yren Rotela y Pastor de "MQV" tendrán una cita

Yren Rotela y Pastor de "MQV" tendrán una cita

Compartir

Yren Rotela, activista trans, y Emilio Agüero Esgaib, pastor de "Mas Que Vencedores", tuvieron un cruce en Twitter que terminó en una posible cita entre ambos.

Emilio Agüero Esgaib planteó que transexuales tengan un "baño neutral" en lugares públicos e Yren Rotela salió a responderle: "1)Diferenciar baños no es discriminacion es sencillamente orden. En el baño d mujeres entran madres con sus hijas (niñas) y hay que tener cuidado. A nadie debe d ofender eso, en todo caso q se haga un baño neutral p/quien quiera usarlo. Eso no es discriminacion, es sentido común", planteó Emilio Agüero Esgaib desde Twitter.

Yren Rotela salió al paso del tuit del pastor y respondió: "Buenas tardes pastor realmente es una lastima qué usted este.siempre colocandonos como una amenaza a nosotras".

El pastor no fue indeferente al reclamo de Yren Rotela y le devolvió el tuit: "Hola Yren, en qué no estás de acuerdo de mi posteo? Quisiera ser razonable".

"Señor yo té invito a sentarnos y dialogar en un marco de respeto. Avísame si te interesa", respondió Yren para recibir como respuesta por parte del pastor: "Por supuesto que si, el diálogo siempre es constructivo. Te agradecería si llamas al 021202714 y pregunta por Mabel, déjame tus datos y coordinamos la reunión. Bendiciones".

Te dejamos el hilo.  

Comentarios



Más notas