Yren Rotela se reunió con la Reina Letizia

Yren Rotela se reunió con la Reina Letizia

Compartir

Yren Rotela compartió en redes sociales las fotos de una reunión que mantuvo con la Reina Letizia, la activista trans conversó con nuestro portal y dio algunos detalles sobre esta reunión.

La Reina Letizia visitó el "Centro Cultural de España Juan de Salazar", Yren fue invitada a dicho evento donde la reina conversó con referentes de distintos sectores del país.

"El encuentro fue con diferentes sectores y referentes de la sociedad y yo fui invitada como defensora de derechos humanos, hablamos de "Casa Diversa", de la situación de la comunidad, de la falta de educación para las personas trans", dijo en conversación con "TeleShow".

"Fue una charla muy sencilla, ella está muy abierta a escuchar, a dialogar, se mostró muy interesada con la realidad de la comunidad, hizo preguntas sobre el tema, es muy compresiva y se nota que tiene mucha empatía, fue una reunión fructífera, ella dijo que entendía perfectamente la situación y me pidió que siga luchando por la causa", agregó.

Además contó que le llevó un regalo a la reina: "le llevamos un presente, un sombrero y un abanico hecho por las chicas de "Casa Diversa", hecho de ñanduti", finalizó.

Comentarios



Más notas