Yren Rotela pide la ayuda de un exorcista

Yren Rotela pide la ayuda de un exorcista

Compartir

Yren Rotela se pronunció preocupada en redes sociales tras según ella, haber sido acosada por un espíritu maligno, aseguró que desde entonces por las noches se escuchan ruidos extraños en su vivienda, pidió a gritos ser ayudada por un sacerdote o a un brujo.

"No me había percatado de esta imagen, ahora que me pasaron y estoy observando...hasta piel de gallina me dio. Esta foto me tomé el domingo luego de Diversas donde estuve interpretando a Ursula de la Sirenita, en la foto se ve claramente al rostro de un espíritu que parece maligno, atosigándome".

"Ese día cuándo estuve posando para la foto sentí algo extraño, fue como que me tocaron la cabeza y se fue deslizando hacía abajo, una sensación muy extraña, como algo escalofriante, en ese momento le dije a las personas alguien me tocó la cabeza. Una actividad completamente paranormal".

"Desde entonces en la casa que estamos atrincheradas esperando encontrar un lugar donde mudarnos, casa diversa, se escuchan ruidos extraños muy fuertes en horas de la noche, no se que sera pero se que saldremos de esta situación, si alguien conoce algún exorcista o gente que hace limpieza escucho sugerencias".

Comentarios



Más notas