Yren Rotela disparó contra Clari Arias

Yren Rotela disparó contra Clari Arias

Compartir

Yren Rotela se refirió con dureza hacia Clari Arias luego de que este tenga fuertes palabras hacia Sebas Rodríguez, panelista de "TeleShow".

Yren lamentó que Clari Arias se comporte como un "macho violento" en pleno 2020: "Un macho comunicador violento como Clari Arias que en pleno 2020, sigue siendo un pobre ignorante con discursos homofobicos, sólo demuestra la hormiga de cerebro que tiene, da pena escucharlo tratando de ofender a alguien con frases como voz flautada, mozo sin bandeja, atrolado, nene que no quiere ser nene".

"Vos te miras en el espejo y mil veces es mejor tener una voz flautada que voz de macho romántico ensangrentada. Mil veces mozo sin bandeja, que macho con puños violentos. Mil veces atrolado, que macho comunicador violento, mentiroso y discriminador. Mil veces nene que no quiere ser nene abiertamente que ser un intento y disfrazado de nene macho violento".

"Claro que no es bueno hablar de las mujeres, pero tampoco es bueno ser un macho violento, échale un lubricante a tus palabras porque tarde o temprano la vas a meter por el fundillo".

Comentarios



Más notas