Yren Rotela asegura ser utilizada por políticos

Yren Rotela asegura ser utilizada por políticos

Compartir

Yren Rotela, activista transgénero, visitó "TeleShow" tras ser tapa del Diario Popular donde especulaban con el posible nombramiento de Yren Rotela como ministra de la mujer.

Yren aseguró que desde hace varios meses este medio la viene utilizando y ella cree que es para desprestigiar a la competencia política del dueño de Popular.

"Esto empezó con esa invitación del ministerio de la mujer para lanzar un proyecto, todo fue una estrategia, una jugada para poder generar votos, para generar votos para los candidatos", señaló Yren.

"Y porque sabes quien es el dueño verdad, no hace falta que lo diga, me sentí utilizada por ese medio, no es la primera vez que ese medio saca una publicación y que miente, mucha gente decía, "por esto querían que gane la Alianza", "por suerte nos salvamos de la Alianza", me involucran en algo que ni siquiera trabajé, esas cuestiones me molestan, este medio sacó unos días después de los del fraude y dijeron "vamos a utilizarle a esta estúpida", no es la primera vez que hacen eso", anunció Yren.

Mirá el momento. 

Comentarios



Más notas