Yren presentó el pesebre "de las familias diversas"

Yren presentó el pesebre "de las familias diversas"

Compartir

Yren Rotela causó revuelo en redes tras publicar fotos de los pesebres que instaló en su refugio, la activista trans armó varios pesebres que ya son motivo de debate.

Yren acompañó las fotos de su particular pesebre con un texto en el que pedía mayor tolerancia a las familias que no cuentan con papá y mamá, ya que muchas están conformadas solo por abuelos, madres solteras, etc.

Un pesebre está conformado por un niño Jesús junto con una madre soltera, otro tiene como integrantes a un niño Jesús junto a dos José, el tercero tiene como integrantes a Jesús, María y José, en otro se encuentra el niño Jesús con un padre soltero y también se puede ver a un niño Jesús que tiene a dos madres. Transcribimos su texto. 

"En "Casa Diversa" hizo un "pesebre diverso", en homenaje a todas las familias diversas que existen en nuestro país para reflexionar con el nacimiento de Jesús que debemos amarnos unos a otros por lo tanto debemos entender que existen familias distintas y que en cada familia lo importante es el amor".

"Dios nos amó, nos entregó a su hijo, por lo tanto si seguimos su camino no podemos odiar, no podemos discriminar, no podemos violentar, no podemos excluir negativamente por ningún motivo".

"Jesús es misericordia, paz y amor para todo el mundo y quienes lo seguimos debemos ser misericordia, paz y amor para todo el mundo ya que la primera forma de amar es respetando".

"Que en esta navidad y año nuevo alcemos nuestras copas honrando a todas las familias del Paraguay con toda su diversidad, deseando que termine la violencia, el odio, los prejuicios, crímenes de odio, feminicidios, abusos sexuales y porque algún día la comunidad LGBT deje de ser perseguida".

Con su posteo, Yren Rotela pretende generar mayor empatia para aquellas familias que estén conformadas de una forma "no tradicional" ante los ojos de la sociedad.

Comentarios



Más notas