Yren instó a que ciudadanos se ayuden entre sí

Yren instó a que ciudadanos se ayuden entre sí

Compartir

Si bien al principio se mostró alarmada con la idea de que trabajadoras sexuales no puedan conseguir el pan de cada día con la cuarentena por el "COVID-19", Yren volvió a las redes más optimista y señaló que las personas afectadas además de esperar la mano del gobierno deberían ver la forma de salir adelante, así también pidió que los ciudadanos sean solidarios con las personas que no logran trabajar debido al aislamiento social.

Yren comentó que mientras esperan que el gobierno las tenga en cuenta, decidieron ver la forma de sobrevivir durante la cuarentena, pidió que las personas que se encuentran en su situación tomen ejemplo y en lugar de "bajar los brazos" busquen la forma de cubrir sus necesidades.

"Hoy preparando la merienda con la esperanza de alguna vez ser tenidas en cuenta y de que nos llegue la mano del gobierno en este tipo de situaciones, decidimos tomar iniciativa así que en "Casa Diversa" hacemos todos los días "Ollas populares", meriendas para personas de la diversidad y también para cualquiera que esté en situación de calle".

"No podemos esperar sentadas a ser incluidas en una lista, a lo mejor haya gente que necesite más que nosotras pero nosotras también necesitamos, agradecemos a todas las personas que colaboran para que podamos seguir con esta actividad e instamos a toda la ciudadanía a darse la mano de forma voluntaria para ver la forma de sobrevivir día con día en esta situación, compartir el plato de comida que nos sobra, ayudarnos entre todos mientras el gobierno llegue hasta nosotrxs. Juntos y juntas nos ayudamos mucho mejor. Quedate en CASA".

Comentarios



Más notas