Yolanda Park rompióel silencio: "No me agrande los ojos ni achique los cachetes"

Yolanda Park rompióel silencio: "No me agrande los ojos ni achique los cachetes"

Compartir

 Yolanda Park es blanco de constantes especulaciones con respecto a la casi desaparición de sus rasgos orientales, la periodista de noticieros decidió subir a su cuenta de instagram una foto "al natural" junto a su hijo, además con el fin de demostrar que tiene bastante parecido con su hijo.

Park subió ayer como "tbt" una foto de cuando su hijo era un "recién nacido" y desató comentarios con respecto a los supuestos cambios que tuvo en su rostro:  

"Hey hey hey acá estoy. Sin maquillaje, sin filtro, sin pestañas, para que vean que somos igualitos con mi hijo ?? No me agrandé los ojos, no me achiqué los cachetes. No hay cirugía. Es solo maquillaje así me veo presentable en tv para ustedes. Que increíble... En la foto anterior acababa de parir. Les conté que Maxi tenía un mes de vida. Hinchada, gorda, llamale como quieras, más vale, pero llena de amor".

"Claro que hoy me veo diferente. Porque en 16 años de tele aprendí a maquillarme obvio! No estoy en contra de las cirugías me parece genial si tenés ganas y plata. Pero no está bueno juzgar sin saber o hablar de las personas con tanta ligereza sin conocer un cm de la vida del otro. Amor y paz siempre ??".

Comentarios



Más notas