Yolanda Park, Chipi y Troche ya tienen la ambulancia que entregarán

Yolanda Park, Chipi y Troche ya tienen la ambulancia que entregarán

Compartir

Esta mañana llegó a tribunales la ambulancia que Yolanda Park, Chipi Vera y Carlos Troche quieren entregar como reparación del daño social tras presentar facturas falsas para evadir impuestos.

Foto: Twitter @raulramirezpy

Clara Ruiz Díaz, jueza de la causa, verificó si el vehículo que tiene un valor de 120.000.000 gs reúne los requisitos para que Yolanda, Chipi y Troche sean beneficiados con el criterio de oportunidad y librarse de un proceso por producción de documentos no auténticos.

Foto: Twitter @raulramirezpy

Finalmente la jueza hizo entrega de la ambulancia, que tiene un valor de 120.000.000 gs al Hospital Distrital de Eusebio Ayala, el vehículo fue adquirido por Yolanda Park, Chipi Vera y Carlos Troche.

Foto: Twitter @raulramirezpy

La semana pasada estalló la noticia de que Yolanda Park, Chipi Vera y Carlos Troche figuraban en una lista de 900 personas que recurrieron a un estudio contable que fabricaba facturas falsas para evadir impuesto, los tres periodista pagaron importantes multas a la SET, aseguraron que el culpable de la situación fue el contador pero que asumían la culpa de no haber controlado el trabajo de éste.

El lunes 27 de septiembre, Yolanda, Chipi y Carlos Troche se presentaron ante la jueza Clara Ruíz Diaz, el fiscal de la causa propuso que los periodistas no sean procesados por producción de documentos no auténticos debido a que éstos saldaron su cuenta con la SET, además, los periodistas presentaron ante la jueza la propuesta de donaciones individuales y la donación de una ambulancia que sería adquirida por los tres comunicadores.

Comentarios



Más notas