“Yo sufrí el maltrato en carne propia”

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

En medio del debate en Teleshow sobre la violencia familiar, donde las mujeres son víctimas de maltratos por parte de sus parejas, Fabi Martínez se animó a recordar anoche lo que para ella fue una verdadera tortura sicológica durante su infancia. “Yo sufrí el maltrato en carne propia. Mi papá golpeaba a mi mamá. Y después me tocó a mí con un novio que tuve”, dijo.

“Por cualquier cosa mi papá le pegaba a mi mamá. Ella también tiene un carácter muy fuerte y se discutían. Llegaba mi papá y no le gustaba la comida, no le gustaba la fruta que estaba sobre la mesa. Pasamos muchas necesidades y él se ponía nervioso por cualquier cosa y remataba por mi mamá”, dijo ya entre lágrimas.

“Después, justo cuando yo ya estuve en condiciones de ayudarles mi papá se murió”, comentó. Aseguró que a su papá le perdonó de corazón por todo lo que le hizo a su madre. “Fue horrible… Los niños ven todo lo que pasa y sufre también”, dijo.

Recordó que después le tocó revivir esa experiencia con un novio que tuvo y aclaró que por la experiencia vivida en su familia supo que ese no era el camino para ella y que tenía que dejarlo. “Tu pareja te quiere hacer creer que no vas a encontrar otro, que te ama…Pero no es así”, comentó.

 

Comentarios

comentarios