“Yo no te voy a ayudar a que sobrevivas este concurso”

Patty Orué imitando a Marta Sánchez.

Patty Orué imitando a Marta Sánchez.

La panelista de El Resumen devolvió a demostrar su talento en la pista de Parodiando, imitando a Marta Sánchez con mucha actitud. Ella recibió muy buenas devoluciones y logró pasar a la siguiente ronda del programa.

Por otro lado, aprovechó la ocasión para responder al ‘desafío’ de Fabi Martínez, quien había asegurado que quería ir al teléfono con Patty ‘para taparle la boca’, luego de que ésta haya criticado su presentación en El Resumen.

“Yo no le pienso ayudar a nadie acá, que venga ella y haga su laburo solita. Yo le dije, ‘si me quiere desafiar a algo que me desafíe en la pista’. En la pista se hacen las cosas, Fabi, todos nos vamos a ir al teléfono, yo no puedo prever lo que la gente quiera votar, igual me pareció un poco alzado de tu parte decir que me vas a tapar la boca en el teléfono, por ahí a la gente le gusta lo que yo hago y me quiere votar a mi. Demostrá lo que vos querés hacer acá en la pista, yo no te voy a ayudar a que sobrevivas este concurso”, dijo tajante.

Mencionó que su trabajo como panelista de El Resumen es opinar y hay personas a las que no les agrada las críticas. “Mamita, procura, sos súper talentosa, muy linda, así que ponete las pilas, el desafío es acá no en el teléfono”, fue el mensaje que envió a la modelo.

Comentarios

comentarios