“Yo no necesito pelar cu… y te… para ser famosa en otros países”

Un durísimo enfrentamiento se dio en El Resumen entre Marilina y Lairssa.

Un durísimo enfrentamiento se dio en El Resumen entre Marilina y Lairssa.

La pelea menos pensada, Marilina tuvo su destape en El Resuemen en el cual no tuvo reparos en responder a Larissa Riquelme en un durísimo enfrentamiento. Todo empezó anoche, cuando en la sala de sentencia Marilina, como tantas otras veces, votó por Larissa Riquelme, lo cual ocasionó la reacción de la Novia del Mundial quien insinuó que la cumbiera la envidia.

“Yo tengo todo lo que quiero, no tengo porqué envidiarle”, había respondido en el Baila la cantante, mientras que Lari, que también le devolvió el voto negativo, mencionó que, a pesar de ser la ganadora del último Baila todavía no le convence en esta edición.

Ambas estuvieron invitadas en El Resumen y Larissa relató que le llegaron rumores de que varias personas le habían pedido a la cumbiera que votara contra ella en la sala de sentencia, afirmando que gracias a ella ahora todos hablarían de Marilina por esta polémica.

Dejando atrás la timidez de viejos tiempos, la reina de la cumbia indicó que prefería ser querida en su país que ser conocida en el exterior por mostrar su cuerpo, esto dejó descolocados tanto a Lari como a los chicos del panel, pues nadie se esperaba semejante reacción.

Larissa también dejó entrever que no le gustaría estar en el versus con Marilina, pues ella apunta más alto y quiere enfrentar a figuras muy fuertes en estas instancias. Lo cual volvió a hacer reaccionar a la cantante. “No necesito pelar cu… y te… para ser famosa en otros países”, recalcó mientras que Larissa reaccionó exigiendo que no le faltara al respeto: “Yo solo compito con alguien con quien pueda hacerme competencia. Vos no me conoces a mi y me vas a encontrar. No quieras victimizarte frente a la gente. Yo ese juego no voy a seguir mas”, explicó la modelo.

Marilina, sin echarse para atrás afirmó que no se callaría más. “Vos empezaste al querer hacerte la más grande delante de mi, por más de que seas la famosa, la reina del mundial, ni ahí estoy por todo lo que hiciste”, mencionó, mientras Riquelme le reclamaba que cuidara sus palabras. Finalmente, la cantante terminó levantándose del set y retirándose notablemente enojada.

¿Cómo continuará esta pelea?

Comentarios

comentarios