“Yo no le puse los cuernos a Carmiña “

Edgar Camarasa cayó en el golpe sorpresa.

Edgar Camarasa cayó en el golpe sorpresa.

Como era de esperarse, no siempre se puede agarrar a todos los famosos desprevenidos. Edgar Camarasa fue la víctima de la broma preparada por los chicos de Golpe al Agua, y la otra participante y famosa también trabajó muy duro para hacer caer al cumbiero.

Malala Olitte empezó a desestabilizar a Camarasa maltratándolo al principio, para luego reclamarle que engaña a su amiga Carmiña Masi y que ella está al tanto de todo. Camarsa, manteniendo la calma se limitaba a decir que María Laura estaba actuando de esa manera porque quería cámara.

Pero Víctor Gavilán también empezó a actuar preguntándole si en verdad quiere a Carmiña o le pone los cuernos, Camarasa mantuvo la compostura a cada rato y aún ante las insistencias se mantuvo firma asegurando que está muy bien con Carmiña y que no engañó a la panelista de No Somos Ángeles. Después todo empezó a tomar otro rumbo cuando el preso le confesó que Carmiña le mandaba mensajes y que él estaba enamorado de ella, algo que hizo que la expresión de Camarasa cambiara por completo.

Edgar empezó a preguntar si le estaban hablando en serio o era una broma, pero los ataques no dejaban de llegar. Lo destacable es la paciencia con la que actuó todo el tiempo el cantante, pues aún después de intervenir en la pelea a golpes entre Piroca y Dani Da Rosa pidió por favor terminar de grabar.

Comentarios

comentarios