Yenys Olmedo prefiere a hombres con dinero que a "secos"

Yenys Olmedo prefiere a hombres con dinero que a "secos"

Compartir

Yenys Olmedo,  se declaró "materialista", aseguró que estar sin dinero la pone "pire vai" y que debido a su historia de vida, sabe perfectamente que teniendo dinero uno puede ser feliz a pesar de cualquier dificultad.

"siempre tuve esa filosofía de vida, ¿quién no es feliz teniendo plata?, yo llegué a estar sin ni un solo guaraní en el bolsillo porque vengo de una familia super humilde así que se perfectamente lo que es vivir sin plata y de hecho mucha gente estuvo de acuerdo conmigo y no faltó quien que me bajó la caña", contó Yenys a teleshow.com.py tras el posteo que hizo en instagram.

"¿quién no está pire vai cuando le falta dinero?, yo me pongo muy pire vai luego", reveló.

Yenys dijo que el dinero también influye al momento de elegir pareja: "billetera mata galán, ¡claro que se aplica también!, ¿qué mujer no aceptaría a un hombre que le cumpla todos sus caprichos y le tenga bien?, aunque me digan materialista, prefiero alguien que ya esté bien económicamente,me gusta la plata, me gusta estar bien, eso me enamora", respondió.

"digan lo que digan la plata te hace feliz, llamame materialista pero quien gua'u es feliz estando sogue? Japiro", fue el polémico mensaje de Yenys en redes.

Comentarios



Más notas