¿Yanina Latorre dijo que las paraguayas sólo sirven de empleadas y prostitutas?

Yanina Latorre y Jorge Moliniers en el Bailando de Argentina.

Yanina Latorre y Jorge Moliniers en el Bailando de Argentina.

Tras las acusaciones de la periodista Evelyn Von Brocke y de Carmiña Masi en el programa Baila Conmigo Paraguay, Yanina Latorre decidió salir a defenderse y dar su versión al programa Teleshow.

Además de que en comunicación telefónica con BCPY, su rival, Evelyn Von Brocke aseguró que Latorre maltrataba a Jorge Moliniers, su compañero de baile en Showmatch, también Carmiña Masi tiró una bomba afirmando que Yanina había dicho en una conversación privada que las paraguayas sólo sirven para ser empleadas y para prostituirse.

La periodista argentina se puso en contacto con el programa Teleshow, donde negó las acusaciones, añadiendo que la persona que la crió desde los 6 años es paraguaya, Rosa, una señora con quien vive hasta el día de hoy y ahora la ayuda a cuidar a sus hijos. “Rosa es paraguaya, y su familia es como mi segunda familia”, relató.

Además, dijo que todo lo que dijo Von Brocke sobre ella es debido a que quedó enojada tras ser eliminada del Bailando de Argentina, y que todo el juego previo con Tinelli, en donde ella dice que Moliniers es bipolar porque actúa con timidez mientras con ella es diferente está todo armado conjuntamente con Jorgito para amenizar el show.

“Soy ácida e irónica, lo que pasa en Showmatch es todo un juego”, aseveró, enfatizando que en un momento se sintió dolida porque su bailarín no le había contado que estaría en Paraguay y se enteró por los programas de televisión, sin embargo, resalta que se lleva muy bien con su pareja de baile y hasta prometió cuidarlo más para que pronto vuelva a bailar tanto en el país vecino como en Paraguay. “Lo cuido como un bebé hay que retarlo a Jorgito”.

Comentarios

comentarios