¿Y por esto también le van a sancionar a Moliniers?

Jorge Moliniers con la ex Culisueltas.

Jorge Moliniers con la ex Culisueltas.

Ayer, prácticamente todos los conductores y panelistas de los programas satélites de Showmatch le dieron duro a Jorge Moliniers, no solo por improvisar un bailecito con la hija del Presidente Sol Cartes en Baila Conmigo, sino por venir a Paraguay. Dijeron que el médico, pagado por Ideas del Sur de Marcelo Tinelli, le dio la orden de reposo absoluto, lo que significa que tenía que quedarse en Buenos Aires a cuidar su cuerpito y esperar reponerse para volver a la pista de Showmatch.

¿Y qué dirían si supieran que, además de presentarse unos minutos en Baila, tras salir del canal se trasladó a un estudio musical, a unos 30 kilómetros de Asunción para grabar una canción hasta altas horas de la madrugada?

En el estudio de grabación.

En el estudio de grabación.

Sí, Jorge Moliniers, que tiene un gran talento vocal, estuvo encerrado en un estudio hasta las 03.00 aproximadamente de ayer, junto a Jessica Figueroda (ex Culisuelta), grabando una bachata que formará parte del disco que está preparando la cantante. Después de esto descansó un par de horas para volar de regreso a Buenos Aires esa misma mañana.

El futuro de Moliniers es aún incierto. Tinelli advirtió a sus productores que si Jorge bailaba en Paraguay, que no solo lo echaba a él, sino al jefe de coaches y a “todos”.

En la sentencia en Showmatch, Moliniers contará con el reemplazo del bailarín

Emanuel Abruzzo, quien acompañará a Yanina Latorre. Mientras algunos vaticinan que el paraguayo podría ser echado por desobedecer las órdenes de Ideas del Sur, otros aseguran que no, ya que su escándalo forma parte del show que sumará puntos de rating al programa de Tinelli.

unnamed (2)

Comentarios

comentarios