¿Y desde cuándo Edwin es cumbiero?

Edwin Storrer.

Edwin Storrer.

Edwin Storrer presentará esta semana en distintos programas de televisión su nuevo proyecto, que ya es una realidad: El grupo Los Munhekos. “Nos lanzamos con la cumbia, con Chuky y Anggel (ex rapero de Partner)”, nos confirmó Edwin y aseguró que siempre fue cumbiero. “A mí me divierte mucho la cumbia. No voy a hacer nada que no me guste. Esto lo armamos por hobby y si le gusta a la gente, genial. Ahora grabamos temas propios, nuestro primer corte ya se difunde desde el jueves en las radios y el segundo, que lo grabamos con Ariel El Traidor y Los Pibes Chorros, lo vamos a presentar esta semana, con un video que se está editando ahora”, nos comentó.

Edwin aclaró también que tienen la idea de ser originales y que están creando temas propios. “El que ya se está difundiendo (Todo está mal) es nuestro y el que grabamos con Los Pibes Chorros (Fumando) también es letra propia. Suenan muy bien. Esperamos que les guste”, dijo.

Aclaró que no se mete en este rubro para competir con nadie. “Nosotros no vamos a hacer nada en función a los demás. No queremos competir ni compararnos con ninguno de los grupos que están. Como te dije, esto lo hacemos por hobby, porque nos gusta, y si funciona, genial. Si la gente pide que hagamos shows, ahí estaremos”, comentó.

 

Comentarios

comentarios