Wolscham responde a Pamela Vill: "Que le pregunte a su ex si tengo olor"

Wolscham responde a Pamela Vill: "Que le pregunte a su ex si tengo olor"

Compartir

Pamela Vill trató de "katinguda" a Gabi Wolscham y así también insinuó que está le es infiel a su actual novio. Gabi Wolscham no dejó pasar los comentarios de Pamela Vill y respondió vía instagram.

Gabi Wolscham salió al paso luego de ser tratada de "katinguda" por Pamela Vill, Wolscham lanzó una picante respuesta escarbando en su pasado con la boxeadora.

"😂😂😂😂😂😂 que le pregunte a su ex si algún lugar tengo olor ... el puede decir ya sea arriba abajo donde sea 😂😂 yo no contesto a cierto tipo de gente y si anga le suma seguir mal hablando siempre como siempre lo hace que haga me pasa x los glúteos la opinión de esa ..".

"y me encanta el odio que me tiene .. y lo infeliz que sigue siendo .. se nota que soy muy importante en su vida y lo menos que se sigue sintiendo ante mi .. debería cuidar a sus hijos en vez de preocuparse tanto de los demás!! 🤗", respondió Gabi.

Recordemos que en varias apariciones televisivas, Pamela Villa aseguró que la causante de su divorcio fue Gabi Wolscham, que incluso los encontró "con las manos en la masa" por lo que llegó a los golpes con Gabi Wolscham.

Comentarios



Más notas