Wisin: “Es perfecto arrancar en Paraguay”

El portorriqueño junto a Julian Crocco (izq), de la Estación 40; y Pablo Tomé (der), de emg.

El portorriqueño junto a Julian Crocco (izq), de la Estación 40; y Pablo Tomé (der), de emg.

Al mediodía del Crowne Plaza, un distendido Juan Luis Morera Luna (nombre real de Wisin) hizo presencia en la sala de conferencias con atuendo bastante informal (musculosa), pero con el carisma y la corrección de siempre en el trato deferente con los periodistas que estuvieron en esta cobertura.

Primeramente agradeció la posibilidad de volver a Paraguay, luego de 18 meses, para participar del aniversario off site de Coyote. Esta cita en nuestro país es muy importante para él pues marca, según comentó, su primer concierto como solista, tras la separación de Yandel, luego de 15 años de trabajo conjunto.

“En Paraguay siempre me tratan con respeto y creo que es perfecto arrancar la gira como solista aquí”, aseguró Wisin, quien lucía sus clásicos anteojos de sol.

Informal, Wisin en la conferencia de prensa.

Informal, Wisin en la conferencia de prensa.

Sobre el show de esta noche, Wisin no dudó en señalar que será “un concierto mágico”, donde se escucharán los temas clásicos como ‘Adrenalinda’ y ‘Qué viva la vida’, así como otros temas de su último trabajo discográfico, “El regreso del sobreviviente”.

Piropo a las paraguayas

Valoró la hospitalidad de los paraguayos, y en especial de las mujeres de nuestro país. “Las fans siempre me tratan bien. Aquí las chicas son muy hermosas” se atrevió a lanzar el artista portorriqueño, que para el concierto de esta noche presentará los temas en los que hizo dúo como con Franco de Vita, Michel Teló, Ricky Martin, 50 Cents, y Jennifer Lopez, entre otros.

El concierto que marca el aniversario de la disco Coyote arrancará cerca de las 20 horas con DJ Resident Coyote, que subirá a las 20.30 horas. Una hora más tarde hará lo propio DJ Resident E40 y a las 22.30 se prevé que Mariano Santos tenga contacto con el público.

La actuación del artista más esperado, la de Wisin, se prevé para las 23.30 horas. La fiesta seguirá a la 1 de la mañana con M2M, Agustín Gandino, a las 2 y cerrarán el concierto, Los Verduleros, alrededor de las 3 de la mañana.

Costos de camarotes y entradas

Hay mesas disponibles desde G. 2.000.000, que incluyen entradas y bebidas. Para mayor información puede llamar al 021 662114 o directamente en las oficinas de Coyote (Sucre 1655 casi San Martín).

Los precios de las entradas para los otros sectores son: Zona Wisin G. 125.000, Camarote Personal G. 220.000; Camarotes VIP, 290.000 y Camarote Patinum, G. 390.000. Los clientes de Personal tienen descuentos especiales.

  • Los puntos de la red Ticketea son los siguientes:
  • Telefuturo (Andrade y O’Higgins)
  • Oficinas de Coyote (Sucre 1655 casi San Martín).
  • Toda la red de Ticketea disponible en sus nueve puntos.
  • Ventas online a través de www.ticketea.com.py y el call center 021 4157500.

Los portones de acceso al Jockey Club se abrirán a las 20 horas, y los asistentes podrán ingresar solo por la calle Cedro e Indio Francisco.

Comentarios

comentarios