Will Fretes se retira temporalmente de la música

Will Fretes se retira temporalmente de la música

Compartir

Will Fretes desconcertó a sus fanáticos tras publicar en su cuenta de instagram que por cuestiones de salud, no puede seguir con su carrera artística.

El marido de Marilina Bogado reveló que tiene lesiones en las cuerdas vocales, por lo que momentáneamente dará un paso al costado del grupo "KchaKumbia". Te dejamos el comunicado. 

"Hola gente como estan, escribo esto a todos los seguidores de mi grupo @kchakumbia_oficial y a los que pueda interesar! Estoy pasando por una situación un tanto complicada en mi carrera musical, como muchos sabrán vengo cantando desde los 10 años profesionalmente cuando arranque en Rojito por el año 2006, hoy me encuentro en una situación difícil porque tengo una lesión severa en las cuerdas vocales cual es el mis instrumento mi vida mi sostén económico y también la de mi familia, estos próximos 15 días van a definir todo porque veremos si logramos cicatrizar las lesiones en mis cuerdas vocales, lastimosamente no los e tratado muy a tiempo ya que hace tiempo vengo sintiendo molestias y con la cantidad de shows y compromisos esto fue agravándose , pero bueno ya ese fue mi error y hoy estoy sufriendo las consecuencias! Este finde tenia que estar cantando en las Patronales de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray y de ahí me iba para la ciudad de Choré y el próximo finde en la Ciudad de Emboscada, lastimosamente no podré cumplir cantando, mi compañero @arturomusiic a quien agradezco mucho estará haciendo todo el trabajo solo estos fines de semana! Dios quiera esto pase y con el tratamiento intenso que me esta dando un excelente profesional el Doctor Oscar Gómez, pueda sanar rápido y empezar a vocalizar a full nuevamente y poder reintegrarme a este gran equipo! Esta semana tenía que hacer una gira de medios programas de TV y Radio por el nuevo tema que estábamos por lanzar y el video clip, por ahora queda pospuesto ? mil disculpas a la gente que irá a los shows con ganas de escucharme cantar! Igual estaré haciendo presencia con nuestro querido público en dichas ciudades. Los amo mucho".

Comentarios



Más notas