Will Fretes presume su cambio físico

Will Fretes presume su cambio físico

Compartir

Will Fretes presumió en redes sociales los cambios físicos que está teniendo durante la cuarentena, el cantante cumbiero publicó en redes sociales fotos donde se puede observar un notable cambio en su físico, contó cuál es su secreto.

"les cuento que tomé la decisión de ponerme las pilas hace ya un buen tiempo atrás y llevar una vida literalmente saludable, más ejercicios al aire libre que lo hago con una aplicación en mi celular y aquí ven el resultado", escribió Will junto a las fotos.

"ya bajé todo lo que tenía que bajar, lo que ahora me cuesta es subir en masa y estoy en eso", siguió contando Will quien recordemos en su momento reveló que tuvo ciertos problemas alimenticios.

"es cuestión de cambiar los hábitos nomas, el año pasado entrené 3 meses con un nutricionista y entrenador y ahí aprendí muchísimo sobre la buena alimentación y una dieta equilibrada". 

"no consumo casi frituras, poco y nada, los fines de semana o en los viajes", fue el texto que compartió Will adjuntando las fotos de su nueva figura.

Comentarios



Más notas