Will Fretes niega que Marilina esté celosa de su compañera de canto

Will Fretes niega que Marilina esté celosa de su compañera de canto

Compartir

La pareja conformada por Will Fretes e Ilse Britos fue la más aplaudida por el jurado. "Híjole, nos sentimos súper bien. La verdad que estábamos nerviosos, siempre la primera presentación cuesta, pero salió todo bien", alegó a nuestro sitio el cantante.
"Mi compañera se comió el escenario. Y también me transmitió su seguridad. Es por eso que salió súper bien", especificó.
En relación a los rumores de celos por parte de Marilina, que Sebas Rodríguez comentó en "El Debate Del Show", Will señaló: "A Sebas le encanta inventar cosas, es su trabajo. La que más feliz está con nosotros es mi esposa, increíble el apoyo y la seguridad que nos trasmite ella con su experiencia".

Ilse Britos junto a Will Fretes, en un momento del show.

"Ambos somos profesionales", recalcó. "Cantamos hace años y sabemos ser profesionales además. Es lo más hermoso tener el apoyo de la familia".
Otro punto que se comentó en "El Debate Del Show" fue que el regalo que Will recibió pudo haber sido una "marcación de territorio" por parte de Marilina, según lo comentado por Fabi Martínez y que Sebas Rodríguez apoyó.
"El regalo fue departe de Melody, mi hija, en el corazón decía enorme: 'papi, te quiero. Mucha fuerza. MELODY'. Y eso nos dio más fuerza y seguridad aún, porque sentimos el apoyo. Por eso entramos y pisamos con todo el escenario. Van a seguir hablando y me parece genial. Yo estoy feliz".

Comentarios



Más notas