Will Fretes: "La gente va a ver otras facetas mías"

Will Fretes: "La gente va a ver otras facetas mías"

Compartir

Hoy lunes 15 de marzo comienza "Canta Conmigo Paraguay" a las 21.45. Will Fretes es uno de los participantes, quién habló para nuestra web.
"Veo cómo una gran oportunidad para los artistas vigentes y para los nuevos artistas que vienen a mostrar su talento", explicó. "Hay mucho talento y espero poder estar a la altura junto con mi soñadora", alegó.
"Todos alguna vez soñamos con estar en la TV y esta es más que nada la oportunidad para que mi acompañante cumpla su sueño y pueda mostrar al país lo increíble que canta", alegó.


"Esto va a estar increíble. Espero aprender mucho de todos, del jurado, de mi coach de mi soñadora. Con mi pareja de canto estamos preparando algo increíble, realmente me sorprendí al escucharla cantar. Tiene un vozarrón"
"Esperamos llenar las expectativas del jurado que realmente me encanta, puro talento en el jurado y muchos cantantes increíbles compitiendo. Esta vez la gente va a ver otras facetas mías con las que arranque, estilos musicales muy distintos de lo que están acostumbrados a escuchar de mí y eso me llena de emoción. Ya quiero arrancar".

Comentarios



Más notas