Will destrozó a criticones que "teclean mierda"

Will destrozó a criticones que "teclean mierda"

Compartir

Will Fretes y Marilina Bogado comentaron a través de sus redes sociales que se encontraban preparando una cantidad de kits de alimentos para entregárselo a personas que lo necesitan, luego de esto, el cumbiero respondió a las críticas y contó la importancia de hacer público estos gestos.

"Las redes sociales hoy en día ayudan muchísimo, gracias a las redes se contruyeron casas, se consiguieron alimentos medicamentos y más, ayer nosotros entregamos 40kits, vi algunas personas que se plaguearon y salieron con su frase "Que tu mano izquierda......" saben que? Hoy le agradezco a mi mano izquierda porque gracias a mi mano izquierda hoy conseguimos 30kits más, gracias al buen corazón de un seguidor y bajo la lluvia fuimos a entregar.. ".

"Tecleando mierda nomas acá no vamos a conseguir nada y tampoco ayudamos en nada, felicito a toda la gente que esta compartiendo la entrega de sus kits y gracias a eso mas gente se está sumando, sigan haciendolo que para eso sirve esta herramienta que se llama RED SOCIAL!! Gracias @katherinelailla por tu buen corazón ❤️🇵🇾", comentó Will.

Comentarios



Más notas