Walter Evers: “Telecomio es como un celular viejo”

Walter Evers en TeleShowM+as* 18:00 hs por latele

Walter Evers visitó “TeleShowMás+”, edición dominical del programa farandulero conducido por Álvaro Mora y emitido a las 18:00 hs por latele. El humorista acaparó la atención durante su aparición como “Milva” en “Baila Conmigo Paraguay” y a raíz de esto visitó el programa para referirse a los históricos programas de humor que lo llevaron a consagrarse como uno de los referentes del mundo humorístico.

“Telecomio lo hicimos Clara Franca y yo, es cien por ciento paraguayo, no es un formato comprado, era un proyecto cien por ciento nuestro, creatividad nuestra, hicimos ese estilo de programa y en aquella época tenía 41 puntos de audiencia”.

“Telecomio es como un celular viejo”

Walter mencionó que lejos de revivir el viejo “Telecomio” le encantaría armar un nuevo formato que aborde los grandes cambios que se dieron en el humor paraguayo gracias a las redes sociales:

“Los tiempos cambian, si tenemos que hacer un programa, tenemos que juntarnos con Clara y crear un nuevo formato de programa, ya no como “Telecomio” porque “Telecomio” es como un celular viejo, necesitamos un smartphone televisivo, necesitamos un programa que tenga que ver con redes sociales, con memes porque nosotros eramos como los memes en persona”, dijo.

Por otro lado, fue consultado sobre el distanciamiento entre los “los ex Telecomoio” y sobre el rumor de que sería por falta de simpatía entre ellos.

Mirá la entrevista completa. 

Comentarios

comentarios