Vuelve “A 1000 km del mar”

Vuelven con un nueva temporada.

Vuelven con un nueva temporada.

Hoy a las 20:00 Hs. inicia una nueva temporada del programa de televisión “A 1000 km del mar” conducido por Raúl Vega a través de la señal de Unicanal. Igualmente el programa en su versión radial se emite desde el cte. de 22:00 a 00:00 Hs. de lunes a viernes a través de FM Urbana 106.9.

En el 2014 el magazine televisivo se prepara con nuevas y desopilantes aventuras de Raúl Vega en paradisíacos destinos turísticos. Estará recorriendo Bahamas desde su capital Nassau hasta otras importantes ciudades y sus playas y conoceremos todo el encanto de Jamaica, su gente y sus costumbres. Además ya está confirmado visitar Chile, el país andino que tiene mucho por ofrecer en música, cultura y lugares para descubrir. Estos viajes internacionales formarán parte de la nueva propuesta del programa sumándose a los ya característicos contenidos exclusivos de música y experiencias, nacionales e internacionales, mostrados con un estilo desenfadado.

En el 2013 Raúl y el equipo de producción recorrieron Panamá, Colombia, Argentina, EEUU, entre otros países, incorporando desde entonces a la propuesta televisiva numerosos destinos internacionales encarados desde el ya tradicional estilo del conductor que utiliza una cámara en la mano sustituyendo al micrófono para entrevistar. Así por el programa, en 5 años de transmisión ininterrumpida, han pasado grandes exponentes de la música como Black Eyed Peas, Gene Simmons de Kiss, Pet Shop Boys, Boney M, Peter Cetera, Ricky Martin, Franz Ferdinand, Andres Calamaro, Kevin Johansen, entre otros.

Como corolario de un año de grandes conquistas en octubre pasado “A 1000 km del mar” recibió una importante distinción en la noche de entrega de los premios atvc 2013 a las mejores producciones del cable de Latinoamérica, celebrado en Bs. As., Argentina, alzándose con el primer lugar en su categoría.

El programa con un sello indiscutible que arrancó como una propuesta radial se convierte de esta manera en el magazine de entretenimientos con mayor trayectoria de la televisión por cable a nivel nacional.

La 10ª temporada del programa de la mano del bagre productora propone seguir cautivando por su originalidad y frescura enmarcada en caóticas entrevistas realizadas por su anfitrión, Raúl Vega, un conductor que supo ganarse con sus humoradas y peculiaridades un lugar indiscutible en la farándula local.

Comentarios

comentarios