“Voy a someterme a tratamiento psicológico”

Magalí Caballero.

Magalí Caballero.

La modelo por fin dio su versión de los hechos para el programa Infiltrados. Desde un móvil en su casa, disculpándose por usar lentes oscuros para no mostrar los ojos hinchados, Maga Caballero relató cómo fue el incidente en el que terminó hiriendo a un taxista, luego de hacer disparos al suelo en una discusión con su ex pareja.

“Lloré demasiado y no estoy bien. Ahora recién estoy asimilando todo. Fui extremadamente escrachada y con justa razón”, explicó. En su relato, la modelo mencionó que estaba saliendo de una cobertura para el programa y después fue a la discoteca ubicada en el Shopping del Sol donde casualmente se encontró con su ex novio.

Maga dijo que su ex novio se acercó y se saludaron normalmente, pero luego empezaron a discutir sobre cosas del pasado hasta que ella le pidió que se retirara de la mesa. Después, al volver a cruzarse en el estacionamiento volvió a empezar la discusión.

“Él se acerca a mi camioneta y otra vez empezamos a agredirnos y mucho. En ningún momento hubo un forcejeo. Él me dijo un agravio que fue lo que explotó en mi cabeza, se va y se mete en el auto. Le pedí que se baje porque quería hablar con el. Me dice ‘¿qué me vas a hacer si no me bajo?, y le respondí ‘te voy a cagar a balazos’”, relató.

Según su relato, como el joven la empezó a provocar diciéndole que no se animaría, esto la llevó a sacar su arma. “Disparé al suelo 2 veces. El resto no fue disparado. Ahí él se baja de nuevo y me dice ‘¡Matame pues, caraj*!’. Me bajo del vehículo, ya sin el arma,  y le digo ‘vamos, porque me mandé una cagada’”, mencionó, recalcando que en ningún momento notó que alguien haya salido herido.

Relató que consiguió que Juan Carlos Planás ingresara al vehículo estando ambos en estado de shock. Inmediatamente se puso en contacto con su abogado, quien le recomendó que se llamara a silencio, desde ese momento ella apagó su celular y ya no se enteró de nada más, sin embargo, su abogado de inmediato acudió el lugar y se encontró con que una persona había resultado herida.

“Prendí el celular a las 9 de la mañana y me dice que vuelva de la estancia porque le hice daño a un tercero. En mi casa hay 6 abogados y sé lo que es una omisión de auxilio, jamás le haría daño a un ser humano yo quería solo asustarle a Juan Carlos”, explicó.

ARREPENTIDA

Maga aclaró que no estaba ebria y que incluso pasó el alcotest en un viaducto. “Lo que pasó fue un bochorno y estoy tremendamente avergonzada. En este momento sí soy la víctima, soy víctima de mi carácter. Lamento que la familia de mi ex novio tuviera que pasar por esto. No se imaginan el momento que estoy pasando porque me están tratando de todo, pero voy a reparar esto, me voy a hacer cargo. No importa lo que tenga que hacer para volver a dignificarme, pero lo voy a hacer”, manifestó.

“Me dijeron que soy un peligro de la sociedad, y tal vez lo soy, estando nerviosa. No sé qué me pasó, no había una razón. Sí voy a hacer un tratamiento. Evidentemente no está bien lo que hice. Y nunca más va pasar”.

Respecto a las acusaciones del taxista aseguró que su mamá se encargó de asistirlo y que incluso hay pruebas. Además, mencionó que está intentando ponerse en contacto con él y que no le contesta el teléfono.

NO IBA A MATAR A MI EX NOVIO

“Es imposible que yo le haya matado a mi ex novio. No hubo ninguna bala perdida, fueron 2 tiros al piso. Si quería matarlo lo hubiera hecho porque sé como hacerlo. No estoy justificando, fue un gravísimo error mío. Si tengo que quedarme encerrada en mi casa con un psiquiatra lo voy a hacer”, aseguró.

Con mucha entereza y segura de sus palabras, la modelo manifestó estar consciente de su error y estar dispuesta a cambiar. “Yo toqué fondo. Estoy en el suelo, con el corazón partido en mil pedazos, me fundí porque todo el mundo vio mi peor lado. Un lado que yo ni sabía que tenía”.

 

Comentarios

comentarios