“Voy a ir hasta las últimas consecuencias”

Clara Franco.

Clara Franco.

La actriz ya presentó la denuncia formal contra los jóvenes de su pueblo, San José de los Arroyos, con quienes se enfrentó en la medianoche del sábado, frente a su casa.

-¿Cómo está el caso, Clara?

-Ya presenté la denuncia formal (ayer a la tarde). Fui a la comisaría, hice todo como corresponde. El sábado a la noche hice el llamado para que vengan a poner orden, porque estos estos vairos, en especial uno que fue el que dijo cosas que solo un maricón puede decir a una mujer, me ignoraban, no me hacían caso. Esa noche vinieron los policías y se retiraron. Pero para que no se quede ahí nomás y para que haya respeto yo quiero que se haga cumplir la ley, que es la 1100/97 (se refiere a la polución sonora en la vía pública, plazas, parques, paseos, salas…). Con este problema me informé y ya me volví experta en leyes jajaja…

-¿Hacés la denuncia y vas a dejar allí o pensás hacer una querella también?

-Yo sé que me estoy metiendo en un dolor de cabeza, porque ahora tengo que ver seguramente un abogado también. Yo hago la denuncia ahora y la policía tiene que remitir eso a la fiscalía después para lo que corresponde.

-¿Identificaste a todos los que estuvieron frente a tu casa y te gritaron groserías?

-Están todos identificados. Como acá nos conocemos todos, al día siguiente ya me facilitaron todos los nombres. Uno fue el que me dijo groserías, el que estaba con su música a todo volumen, el que me provocó. Los demás estaban en sus camionetas, pero fueron cómplices, se reían. Entre ellos estaba uno que es mi pariente también.

-¿Tu pariente qué participación tuvo?

-Y estaba también ahí, fue cómplice.

-¿Eran todos hijos de papá?

-Casi todos. Son hijos de políticos, de gente de mucha plata de San José. Pero el que mariconeó y me dijo guasadas es un váiro, se dedica luego a equipar vehículos, a poner parlantes a los autos. Tiene su negocio acá cerca.

-¿Esto lo hacés por los demás que también sufren de repente hechos similares y no se animan a enfrentarlos?

-Lo hago por sobre todo por mis hijos, por mi familia, por mí y también por los demás. Acá muchos me están dando su apoyo. La gente está conmigo. Tenemos que aprender a convivir, a respetarnos, a respetar los derechos de los demás

Comentarios

comentarios