Volvieron los ataques entre Dionich y Camarasa

David Dionich.

David Dionich.

El fin de semana, tanto Talento de Barrio como Los Verduleros tuvieron la oportunidad de encontrarse con su público en la Expo de Mariano Roque Alonso, aunque en distintos días, y parece que ambos se hicieron algunas dedicatorias durante sus presentaciones.

El viernes, David Dionich desafío a la helada noche quitándose la remera y mostrando un escrito en su piel que decía “Original 100%”, lo cual muchos interpretaron como una indirecta a Camarasa al que siempre acusó de no tener temas propios.

Por otro lado Talento de Barrio hizo delirar al público con “La cumbia del soberbio”, tema que se supone estuvo inspirado en el carácter de Dionich. El novio de Carmiña también había enviado unas cuantas dedicatorias a su rival cumbiero, posteando en su Twitter una foto ilustrando la gran convocatoria que tuvo el grupo.

“Muñecos, les paso una foto de lo que fue el Ruedo, creo que el viernes ni sus vecinos fueron a su evento. tranqui Fuerza”, escribió Camarasa en su red social. Por supuesto, David, al enterarse no pudo quedarse callado y, aunque no dio nombres volvió a criticar a un “empresario” de copiar no sólo temas, sino también peinado y vestimenta.

Parece que esta pelea entre cumbieros está muy lejos de tener un punto final.

Comentarios

comentarios