Volvieron las demostraciones de afecto entre Lari y Jony

Jony Fabbro y Larissa Riquelme.

Jony Fabbro y Larissa Riquelme.

Luego de que corrieron rumores de que Lari había descubierto in fraganti a su pareja junto a una menor de edad, lo que habría terminado con un episodio violento, la Novia del Mundial había decidido llamarse a silencio y no dar más manija a los rumores.

Luego de un tiempo, la diva por fin decidió aclarar a la prensa que en ningún momento golpeó a nadie y que el rumor era falso, recalcando que la información salió de la publicación de una cuenta falsa en Twitter, que aparentemente fue creada exclusivamente para divulgar esta información y perjudicar a la pareja. Sin embargo, ante las preguntas referentes a cómo va la relación con Jony ella prefirió evitar hablar de su vida privada.

La gente daba por hecho que la pareja estaba pasando por un mal momento ya que las constantes demostraciones de afecto en las redes sociales desaparecieron desde aquel entonces. Sin embargo, parece que los fans de Lari y Jony pueden quedarse tranquilos, porque la pareja logró sobrevivir a los rumores y volvieron los mensajitos amorosos vía Twitter entre los enamorados. Parece ser que todo regresó a la normalidad entre Larissa y Jonathan.

Comentarios

comentarios