¿Volvieron Judith Gamarra y Titi Antebi?

Judith Gamarra (de frente con camisilla salmón) junto a sus amigas.

Judith Gamarra (de frente con camisilla salmón) junto a sus amigas.

Tantos rumores sobre Titi Antebi en las últimas semanas que lo vinculaban con Ruth Alcaraz y otras modelos, como Pamela Rodríguez, y sin embargo, el empresario habría vuelto a uno de sus últimos amores reconocidos.

¿Volvieron o no? Más allá del rumor, la madrugada del sábado 11 de octubre, en el marco del ‘Road to Ultra’, la fiesta electrónica que se realizó el Rakiura, ambos estuvieron juntos y este hecho disparó las especulaciones sobre una vuelta de la pareja.

Ella había ido al evento con sus amigas habituales de parranda, Thelma Ortigoza, Lizzy Piñánez, Priscila Samaniego, entre otras. Sin embargo, cuando la fiesta electrónica estaba en su punto más alto, alrededor de las 2 de la mañana, Titi Antebi llega hasta el sector VIP del festival.

Inmediatamente, Judith se ‘engancha’ al empresario y no lo suelta más. Esto no parecía molestar a Titi, quien por supuesto respondió a los mimos de la pulposa modelo de la agencia HR Models.

No tardaron mucho en el lugar, ya que se retiraron presurosos un rato después, continuando el grupo de amigos en la fiesta y los ex novios en una rauda huida.

Comentarios

comentarios