Vivi Figueredo se descargó furiosa contra “Teleshow
Luego de que la panelista española del programa “Fiesta”, Amor Romeira, del canal Telecinco, mencionara a Vivi Figueredo como una de las sospechosas de ser la causante de la separación entre la cantante Rosalía y el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro, mucho se dijo al respecto en varios portales.
Ayer, en éste mismo portal, publicamos las breves declaraciones de la modelo y panelista de “Noche de show”, donde asumió haber chateado con Rauw, pero aclarando que no lo conoce personalmente. Ver acá.
Si bien Vivi se ha tomado con calma esta carga mediática, manifestó su enojo con el programa “Teleshow” debido a los comentarios que se dieron en el programa, algo que la modelo lo tomó en forma negativa. Usando la cuenta de su Instagram, Vivi, publicó una descarga.
“Con todo lo que ha sucedido en las últimas horas, tengo la necesidad de escribirles como me siento y qué ha sucedido realmente, ya que, aunque haya declarado en varios medios digitales, las críticas tanto en televisión, en gran parte de compañeros míos de canal, como en redes sociales, han sido demasiadas, sin fundamento y sin haberse parado a leerme o escuchar mi versión”, comenzó escribiendo.
“Lo que sucedió fue lo siguiente: yo el domingo recibo mensajes por Instagram, de amigos míos que conservo de cuando estuve viviendo en España, diciéndome que estoy apareciendo en un programa de Telecinco, relacionada con el tema de Rauw Alejandro”, prosiguió.
“Me trato de informar bien y hablo con la panelista que dio la noticia, Amor Romeira. Ella únicamente y sin ninguna mala intención dio el nombre de varias caras conocidas que podrían cuadrar en el perfil de ser ‘amiga’ de Rauw. Ya está. No dijo nada más, ni que era el ‘cuerno’ como se me ha llamado, ni que había roto su relación con Rosalía, ni nada de lo que se ha dicho”.
“La prensa paraguaya, contacta conmigo y yo soy sincera, digo que sí he tenido algún mensaje con Rauw, pero niego qué haya tenido alguna intención más allá de agradecerme unos mensajes de admiración sobre su música, a él y a Rosalía. Realmente no iba a hablar más de lo que he hablado en los medios digitales que se han hecho eco de la noticia, pero esta tarde viendo ‘Teleshow’, me ha llenado de impotencia y rabia la burla/mofa con la que se me ha tratado.
“Compañeros míos de canal, como ya he dicho al principio, no se han parado a preguntarme realmente qué ha pasado. El único Sebastián, que después de negarle que haya habido algún tipo de coqueteo con Rauw, ha aprovechado para burlarse de mí, insinuando que me llaman ‘modelo o cuerona’ pero no soy nada de eso, tratándome como mierda, o así me han hecho sentir, todo esto con las constantes risas y palabras por lo bajo de gran parte de los demás panelistas”.
“Me gustaría que a la próxima se parasen a escuchar, y a saber bien de lo que hablan para no despellejarme de esa forma sin motivos. Y creo que hasta aquí, agradezco a quién haya llegado hasta esta parte de la nota, solo necesitaba desahogarme, contar la verdad”.