Vivi Figueredo: “Le recomiendo a todas mis colegas que hagan lo mismo”

Viviana Figueredo.

Viviana Figueredo.

La modelo paraguaya que triunfó en España al participar del reality show ‘Sobrevivientes’ habló de las consecuencias de su repentina confesión de que ejercía la prostitución, en comunicación telefónica con el programa Teleshow.

Con voz entusiasmada y llena de alegría, la modelo afirmó que se siente muy feliz y que está en su mejor momento. “La verdad que fui la única paraguaya con los huevos bien cargados para participar en un reality de este tipo y para confesar mi pasado”, mencionó.

Nuestra compatriota hizo hincapié en que muchas personas tienen doble moral y varias colegas la juzgaron por su confesión. “Para mi es, más que nada, un orgullo declarar esto. Aquí se habla con la verdad si querés llegar lejos. Esto realmente me hizo sentir liberada. Contar todo, para mi es un paso hacia el éxito”, dijo muy segura.

“Ejercí la prostitución desde muy jovencita, era menor de edad, cada uno tiene su pasado. Lo hice por muchos motivos, tenía mis necesidades, miraba a mi familia, somos gente súper humilde”, relató.

Sin embargo, a pesar de que la acechan las sombras de su pasado, ella se siente más plena que nunca y ve cómo va creciendo el fruto de su sacrificio. “Estoy muy orgullosa de mi misma por lo que logré, ahora estoy demasiado bien y tengo un súper laburo. Estoy pasando mi mejor momento, estoy feliz y también extraño Paraguay”.

Finalmente dejó un mensaje clarísimo a varias de sus colegas, aconsejándoles que también se saquen el peso de encima y cuenten su verdad. “Le recomiendo a todas mis colegas que hagan lo mismo. La verdad os hará libres. Cada una sabe su realidad y su forma de sobrevivir. Ya queda a cargo de cada uno contar su vida. Eso ya no me importa ni me compete”. 

Comentarios

comentarios