Vive la vida XL tiene nuevo integrante; Héctor Riveros

Vive la vida XL tiene nuevo integrante; Héctor Riveros

Compartir

Ayer lunes 3 de mayo, se incorporó al programa de Telefuturo “Vive la vida XL”, el periodista Héctor Riveros.

“Feliz que formar parte de la gran familia del programa. Un primer día espectacular con muchos mensajes positivos en las redes y el cariño de la audiencia que me recibió de la mejor manera”, explicó Riveros a nuestra web. “Poder compartir las mañanas en un clásico de la TV paraguaya con dos referentes de la comunicación como Rubén y Sanie representa un privilegio y un incentivo enorme para dar el 1000% todos los días”, alegó. “Y volver a trabajar con una ex compañera de MQM como Amparo también es otro plus enorme porque nos conocemos de aquella época  en que trabajamos muy bien en equipo”.

“Tener la chance más que nada de ser parte de un staff de profesionales de primera donde todos aportan para generar un producto de calidad para la fiel y exigente audiencia de tantos años. Soy muy agradecido por lo que me toca como profesional que creció admirando a estos ídolos de la televisión nacional, arrancando la jornada con Sanie y Rubén y cerrando el día con la querida Pelusa, otro gran referente del medio”. Recordemos que Riveros forma parte también del programa “Al estilo Pelusa” en el canal “latele”.

“En este año pude compartir con grandes colegas como el querido Jorge (Puig), Sebastián (Rodríguez) y el inefable Dani chef en los dos programas.

El secreto del éxito de estas emisiones pasa por la calidad y calidez de los profesionales que lo dan todo delante y detrás de cámara para brindarles siempre lo mejor. Sumar siempre pensando en que la prioridad es el programa, aportando y apostando a la excelencia, buscando el equilibrio justo entre información y entretenimiento”.

“El primer día estuvo cargado de emociones en una mañana marcada por el ritmo de los acontecimientos en exteriores y lo que se generaba en piso con una visita que le dio calor y color a un lunes distinto de mayo. Disfruté mucho del programa, me encantó sentir esa adrenalina que sólo el vértigo del vivo puede ofrecer a quienes amamos y disfrutamos de este oficio”.

Comentarios



Más notas