Vita Aranda y Tito Torres le habrían puesto fin a su relación

Vita Aranda y Tito Torres le habrían puesto fin a su relación

Compartir

Cristina Aranda, más conocida como Vita Aranda, le habría puesto punto final a su relación con Iván Torres, jugador de Olimpia, en redes sociales especulan con que el motivo sería la infidelidad del futbolista, así también se habla de que un jugador de futbol le habría hecho "tesa po'e" a Tito.

Cibernautas se dieron cuenta de que Vita Aranda eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de instagram junto con Tito Torres, la única foto que quedó con el jugador tiene que ver con una publicidad pagada.

Además Cristina, Tito Torres también habría eliminado las fotos que tenía con Cristina Aranda, en Twitter no tardaron con especular con respecto a los motivos del supuesto distanciamiento.

"Hola Cristina Aranda, queremos saber porque te dejaste de Tito Torres y porque borraron sus fotos de sus cuentas? Hubo cuernos de por medio?", tuitearon.

Algunos tuiteros también hablaron del rumor de que en realidad el motivo de la ruptura habría sido que un jugador de futbol le habría hecho tesa po'e a Tito: "oiko la tesapo?", preguntaron, "no doy nombre por respeto al otro afectado", disparó una tuitera.

Tratamos de conversar con Vita Aranda sobre los rumores pero la misma no respondió nuestros mensajes.

Comentarios



Más notas