Vita Aranda: "He decidido divorciarme"

Vita Aranda: "He decidido divorciarme"

Compartir

Vita Aranda dio una impactante noticia hace unos minutos, la conocida influencer reveló mediante un comunicado vía instagram que decidió divorciarse de Tito Torres, futbolsita de Olimpia con quien llevaba diez años de matrimonio.

 "Primero que nada, mi vida personal siempre se ha mantenido de forma estrecha con la profesional, pero por el cariño que siempre me han demostrado y el respeto que se merece mi familia, el público y las marcas que acompañan mi carrera, emitiré una declaración por única vez sobre una decisión que tome con relación a mi matrimonio".

"He decidido divorciarme, continuar con mi vida sola, NO voy a exponer los motivos y espero que respeten esa decisión sobre todo por el cuidado que merece mi familia. Agradezco el apoyo y cariño y por sobre todo la fidelidad que siempre me demuestran tanto en lo profesional como en lo personal. Sé que en estos momentos no será la excepción".

"Estimados medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Entiendo que esta información podría causar interés pero les pido respeto para mi y mis hijos. Muchísimas gracias. Atte. Vita Aranda".

Comentarios



Más notas